? ??????????????Hearts Circles? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??31 Grabs Today. 126 Total Grabs. ?
?????Get the Code?? ?? ?????Love NYC? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??8 Grabs Today. 23 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Cod CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi vida, mi unica razon de ser, por lo k vivo y muero. Mi niña eres:

  • lo k mas kiero en este mundo
  • mi pensamiento mas profunto y en lo unico k pienso desde k despierto
  • lo unico precioso k en mi mente habita hoy
  • por lo k mas me preocupo

Simplemente amo a esta nina desde antes de sikiera saber k existia, el amor k siento por esta bb es IMPOSIBLE expresar con palabras, son tantos sentimientos k mezclados resulta una fusion explosiva de amor...

2 comentarios:

La Inocente y La Sabia dijo...

Amen, Amen. Es increible el amor que uno como madre siente por sus niños. Nosotras dos somos madres de dos niñas bellisimas y realmente no se lo que yo hacia sin mi niña. Ella es mi mundo.

Que Dios te la Bendiga siempre.

Mis Huellas dijo...

Que bonito !!!! Es increible como los intereses de uno cambian al tener hijos.

Que dios bendiga a tu niña y que le enseñes el mejor camino para que sea una mujer de bien en el mañana !