? ??????????????Hearts Circles? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??31 Grabs Today. 126 Total Grabs. ?
?????Get the Code?? ?? ?????Love NYC? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??8 Grabs Today. 23 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Cod CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

lunes, 23 de marzo de 2009

Salud, dinero y amor


En un momento -digase todami vida- pense que con solo tener amor y salud era suficiente para sobrevivir a las desdichas, que con solo amar y ser amado bastaba para vivir una vida plena y satisfactoria, pense k era dinero no era necesario para tener una buena relacion de pareja.
Pero desde hace un tiempesito me notado k no solo es parte importante en la vida, sino k cuando es escaso puede traer discusiones y problemas tan graves como lo ocasionaria una infidelidad... Cabe mencionar k sin dinero no hay salud ypor tanto no podemos sobrevivir para amar, ahora entiendo k todo es relativo, por eso he decidido terminar con esto, desde hoy empieza mi lucha incansable por conseguir trabajo, no soy incapacitada, estoy completita y me gusta trabajar, soy un pokito vaga pero hago mi trabajo muy bn, me gustaria trabajar con algo relacionado a los ninos o los ancianos ya k me apasiona el tema pero si no hay otra cosa tendre k cojer lo k venga... Si no puedo conseguir nada simplemente tomare en cuenta volver a mi pais pues si no estoy estudiando, ni trabajando y tampoco estoy con mi niña hermosa (k es la k me da valor para soportar muchisimas cosas) para k seguir sentada en una casa k nisikiera es mi???

4 comentarios:

La Inocente y La Sabia dijo...

Hay mija, las cosas de la vida muchas veces puede ser un poco dificil. Pero, hay que luchar hasta que pueda para poder lograr lo que quieres.

Hay mucha gente que dice que con el dinero no se compone todo. Pero honestamente hablando compone mucho. Yo he tenido una relacion que se fallecio por dinero. Las cosas se puseiron bien feas.

Mi amor, llos tiempos si son bien duras, especialmente en estos tiempos de crisis, pero no pierdas la esperanza. Con dios adelante todo saldra bien.

Suerte hermana

Heidylicious dijo...

graaax linda!!!

Mis Huellas dijo...

El amor no tiene precio. Pensar positivo lo es todo !!!!! Echar adelante con la mentalidad de que todo saldra bien !!!!!!!

Suerte ! Gracias por darte una vueltecita por "Mis Huellas"

Mis Huellas dijo...

Tengo un pana que dice, "Se acabo el dinero, se acabo el amor ". Hay que dejarse de vaina, el dinero es importante !