? ??????????????Hearts Circles? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??31 Grabs Today. 126 Total Grabs. ?
?????Get the Code?? ?? ?????Love NYC? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??8 Grabs Today. 23 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Cod CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 12 de febrero de 2009

Cumple mes Feliz mi Gorda Glow!!!!

Hoy cumple 10 meses mi hermosa bebita Kaily Gabriela, deseo para ella k Dios me la cuide, me la siga bendiciendo, k me le de mucha salud y me la haga una niña obediente y sociable....

Ella muy inteligente, pone mano a todo lo k ve en el medio, no sabe caminar todavia pero le encanta k la dejen sola en el piso para poder subirse en el mueble y la puerta de la terraza, no tiene dientes mas sin embargo come hasta caña si se la das, no le gusta el caminador ni su mesedora.... el dia de reyes mi tia le regalo un patito (por la cancion k me pasaba cantandole y k ella disfrutaba con una gran sonrisa) y solo el primer dia le hizo coro ya k despues de eso hasta llora pa k se lo alejen. Ya dice adios con la mano, bye-bye con la boca, dice Alan (mi hermano) y obviamente mama y papa (desde los 6 meses), se para sola y ha dado un pasito una o dos veces.
Para k vean k no miento aki les dejo unas fotos....




3 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Felicidades y que dios la bendiga

Heidylicious dijo...

Ameeeeen!!

La Inocente y La Sabia dijo...

Pero que chuleria!!! Mil bendiciones amor.