? ??????????????Hearts Circles? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??31 Grabs Today. 126 Total Grabs. ?
?????Get the Code?? ?? ?????Love NYC? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??8 Grabs Today. 23 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Cod CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

domingo, 8 de febrero de 2009

Que triste...

Es triste sentirse aburrido estando tan solo a un paso de la persona con la que compartiras toda una vida. Es triste extrañarlo estando el justo al lado tuyo. Es triste sentir amor sin recibir una pequeña demostracion devuelta. Que triste es tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos. A veces siento que no estamos hechos para estar juntos, que lo que ha pasado fue simplemente Dios para que el o yo tome conciencia de los riezgos que podriamos corer y que en la vida no se puede andar "metiendose" con el primero que se nos cruce en frente...

Esto es muy lamentable porque a pesar de que siento que realmente lo amo no creo que duremos mucho tiempo juntos, tenemos muchisimas cosas en comun pero igual no nos divertimos tanto juntos a menos que estemos en "chingui-chingui". Cuando terminamos de tener sexo (chingui-chingui) el se pone ropa y se va a ver TV o a usar la PC o simplemente se pone a usar su maquina (PSP) ah! o se queda dormido. Cuando lo haciamos en su casa o en la mia el decia que se iba de una vez porque yo sabia que el estaba trabajando y que mami o alguien podia llegar y encontrarlo alla o que tenia que entregar alguna mercancia, yo muy ingenua y enamorada creia en todo lo que me decia, pero ahora: cual es la excusa?, que nos pueden encontrar? aunque no estemos haciendo nada, cada vez que cerramos la puerta y nos entramos para aca (habitacion) todos sospechan o piensan o SABEN que estamos en eso, si, es cierto que es medio incomodo el asunto de que uno quiera entrar a la habitacion y no pueda porque los "mari-novios" esten trancados en ella, pero hoy? hoy estabamos solos y el se paro inmediatamente terminamos y se sento en la PC como hasta las 2pm y desde que llegamos de S-mercado se pego (como a las 5 y algo o 6pm) y todavia eran las 11 y pico (pm) y no se habia parado nada mas que a ver la lucha como por 40mit. Si estamos solos "kiero ver esa pelicula", o "dejame ver esto y ya", o "dejame ver kienes estan conectados", o "dejame hacer un chin de coro con los muchachos" o "dejame jugar un chin" y yo como siempre paso a un 2do plano.Estamos con sus amigos, way, mis amigos!!!, con sus primos, "no es k tu sabes k vlady es como loco" y yo? donde queda heidy, la que supuestamente es la #1 en tu vida (o se supone que sea porque por tu cabeza solo pasa "coro, amigos, Vlady, comp, TV, etc")?
Me di cuenta de que todo esto me estaba afectando un dia que por casualidad escuche en la TV la cancion de Ricardo Ajona- Como duele y me salieron dos tremendas lagrimotas y tuve que irme a la habitacion a echar un mar de lagrimas sola porque Alx a pesar de estar ahi conmigo ni cuenta se dio cuando yo literalmente sali corriendo.
Son cosas que a uno le entristece bastante. Saberte sola teniendo qente especial a tu alrededor, sentirte molesta por cualquier cosa, digo y por autodefensa, llorar sin consuelo porque estas tan enojada y no puedes hacer nada para huir de la situacion. Todos esto sale de mi corazon triste y lloroso aunque mis ojos no lo muestren asi, hace mucho no escucho de su boca un TE AMO ni he sentido ese abrazo que hacen que corran lagrimas de felicidad porque sientes que eres amado.
No me sirve de mucho pero como siempre debere seguir sufriendo en silencio...

3 comentarios:

La Inocente y La Sabia dijo...

Mi amor, no debes sufir en silencio. Si las cosas estan mal trate de arreglar los y si no se puede, puede ser que el amor esta vencido. Yo estuve casada por muchos años y pasaba el tiempo y las cosas su ponian mas y mas terible. Y al fin, y tanto que me heria, me tuve que ir. Muchas veces lo k pasa es que la gente se costumbran osea se mal acostumbran.

Yo opino que debes hablar con el y preguntar k lo k. Si, no voy a mentir, duele cuando uno oye cosas que no quiere pero eso son lesones de la vida. Lo k va ser pa ti siempre lo va ser.

Anónimo dijo...

amiga en verdad es triste pero son experiencias de la vida como dice el refran " la gente nunca sabe lo q tiene hasta qlo pierde" un buen susto lo arregla y si no no vale es triste lo se pero el no vale la pena. te quiero muho espero q lo sepas(^_^)

MININO dijo...

wow

todos tenemos ese momento , tal vez no somos felices con nosotros!

no se puede encontrar felicidad con nadie si no la tienes contigo!