? ??????????????Hearts Circles? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??31 Grabs Today. 126 Total Grabs. ?
?????Get the Code?? ?? ?????Love NYC? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??8 Grabs Today. 23 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Cod CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 27 de febrero de 2009

Que es mejor??

Que es mejor, vivir tristemente feliz por amor esperando que algun dia la verdadera felicidad toque a tu puerta, o, volar como paloma y seguir tu camino sin mirar hacias atras??...

5 comentarios:

Mandy dijo...

Para mi la segunda opcion es la correcta.

Gracias por la visita.

Mandy

Mis Huellas dijo...

Como la paloma, volar sin miedo y sin mirar atras !!!!!!!

Soul Hunter dijo...

Lo mejor es no esperar nada y vivir con lo que la vida decide darte poco a poco. En ese proceso se encontrará algún día la "verdadera felicidad" que la mayoría anda buscando.

Soul Hunter dijo...

Que bueno que te haya gustado mi blog, me siento halagada. La tercera parte está arriba si no la has leido ya.

Anónimo dijo...

LEE ESTO!!Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona... La
persona que me envio este mensaje, me dijo
que su deseo fue cumplido 10 minutos
despues de leer el post, fue entonces que
pense enenviarlo... Las brujas te van a
conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta
Regresiva termine!!! 10... 09... 08... 07... 06...
05... 04... 03... 02... 01... ****** Pide un
Deseo******Pega este mensaje en 10
paginas en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu
deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo
contrario